martes, 26 de junio de 2012

CELEBORN


Hola amigos!

   Por último os presento mi Celeborn. Una miniatura que me parece magnífica. El parecido con el personaje de la película es realmente alto. Bueno, en general todas las miniaturas de metal de la gama de El Señor de los Anillos me parecen magníficas. Es un gustazo pintar miniaturas proporcionadas y en poses mucho más naturales que las habituales.


   A pesar de ser muy poco recargada, destaca el nivel de detalle que tiene en todo: el pelo, la cara, los ornamentos... Fue un auténtico gustazo pintarla. Los colores oficiales no me terminaban de convencer (es que verde, por muy del bosque que sea, no lo veo), así que decidí que la túnica sería de un color blanco más deslucido, como si fuese una prenda de viaje, llevando debajo la ropa de un blanco impoluto.

   Es una miniatura que dudo llegue a usar nunca sobre un tablero, pero que tiene un sitio preferente en mi estantería. Espero que os guste.

Un saludo.

Carlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario