martes, 26 de junio de 2012

DREADNOUGHT DE LOS GUERREROS FÉNIX

Hola amigos!

   Aunque alguno seguro que ya lo conocéis y lo habéis visto en algún torneo, no podía dejar de hacer su presentación oficial en este blog. Éste es mi primer dreadnought, al que le tengo un gran cariño. Al igual que Archer, Ashot es una de las antiguas miniaturas de metal. Tal vez por el suplicio que supuso pintarlo le tenga tanto cariño. O puede que sea símplemente porque me gustan los dreadnoughts.


   Recuerdo que José y yo nos lanzamos un reto de pintura (es algo que hacemos de vez en cuando) para pintar un dread y tras muchas horas de trabajo éste fue el resultado. Algo que quería conseguir con esta miniatura es cierta sensación de dinamismo, algo complicado con este bloque de metal, así que me esmeré en la peana para que pareciera que salía de un edificio en ruinas.

   Puede que la combinación puño de combate /cañón de asalto este hoy en día muy denostada en el juego, pero a mi personalmente me encanta. Si, es cierto, un rifleman renta más... Pero ese aire de masmolo que tiene este dread es difícil de superar y a mi es algo que me parece primordial.

¿Se nota que soy más pintor que jugador?
Tanto...
jajajaja

   Para rematar la faena, era necesario que tuviese un estandarte bien cool, así que me esmeré en confeccionar uno que se saliese de lo habitual. Me temo que durante el 1º Torneo de la Logia sufrió ciertos daños, pero las cicatrices hay que lucirlas con orgullo!

Bueno, espero que os guste el resultado.
A mi personalmente me ha dado muchas satisfacciones, tanto dentro como fuera del tablero.

Un saludo.
Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario