martes, 26 de junio de 2012

EL LAND RAIDER REDENTOR DE LOS PUÑOS IMPERIALES YA EN CMON


En este caso, la siguiente adición al ejército de Puños es un Land Raider que transporte a los exterminadores de asalto. Es una de las miniaturas más grandes , pero también que da una satisfacción inmensa de pintar. El esquema de color es el mismo que el dread de hierro, con veladuras en marrón cuero buscando una ilumminación cenital del vehículo. También se han hecho muchos daños de desgaste, en este caso, haciendo los desconchones con la famosa técnica de la laca. Quedan realmente bien y es fácilmente contorlable, a diferencia de la técnica de la sal.

 De especial atención han sido los efectos de quemado en los lanzallamas, los cañones de asalto y lo extractores de la parte trasera, hechos espolvoreando pastel negro con un pincel por la superficie. 

El Land Raider es un vehículo, largo de pintar, que se hace farragoso a veces, no solo por su tamaño, sino por la cantidad de detalles a abordar, pero que, después de verlo terminado, se agradece mucho el esfuerzo y la atención a los pequeños detalles.

Además, creo que es de los mejores Kits que tiene actualmente Games Workshop.

Espero que os guste

Jose






No hay comentarios:

Publicar un comentario