sábado, 23 de junio de 2012

LA FLOR Y NATA DE BRETONIA

En este caso, TheArmyMaker aborda la creación de un ejército para el Reino de Bretonia. De momento, una unidad de Caballeros Andantes, un duque en hipogrifo y una unidad de Caballeros del Pegaso. Las miniaturas de Bretonia, son sencillamente maravillosas. de gran detalle y con una buena base para el pintor. Esperemos a ver, si algún día las renuevan y qué sacan. Nuestro ejército de Bretonia es el ejército de un duque, que se aventura en una larga cruzada. De ahí que el ejército tenga ese carácter de degastado y cansado por la batalla, en especial, los Caballeros Andantes.

Las miniaturas tienen algunas, sutiles transformaciones, por ejemplo, el paladín pegaso lleva la famosa cabeza de los bárbaros del Caos, que debe ser la cabeza más conversionada de toda la gama. dando el aspecto de un venerable caballero.

Al jinete en hipogrifo se le sustituyó la espada, poco propia para cargar desde el aire, por una lanza de caballería y la cabeza del rey por una de caballeros noveles para dar la sensación de un Duque de aspecto errabundo que busca su redención en la batalla.

Próximamente postearemos una gran unidad de caballeros Noveles que serán la base del ejército.

Como siempre, esperamos que os guste.

Jose







No hay comentarios:

Publicar un comentario