miércoles, 14 de noviembre de 2012

DARNATH LYSANDER EN LORD INQUISITOR






Queridos comandantes y generales

Siendo un fan de los Puños Imperiales, no puedo menos que hacer eco de la noticia que he leído hoy en el fantástico blog de la Taberna de Laurana:

Lord Inquisitor es una página web donde un fan de WH40k y experto en CG, está realizando un corto de forma no oficial sobre trasfondo de WH40k. Totalmente recomendable, los cortos colgados son absolutamente fantásticos. Esperamos ver el cortometraje completo de forma inminente.

Pues bien, La Taberna de Laurana nos informa de que el siguiente personaje a introducir en el corto, además de los Caballeros Grises y el Inquisdor Torquemada entre otros, es Darnath Lysander, el Capitán de la Primera Compañía de Puños Imperiales y que estuvo perdido en la Disformidad. Podeis ver información de su historia en la Wikihammer.

En la página de Facebook del autor de Lord Inquisitor vemos más imágenes del capitán Lysander. Los renders impecables, incluso hay un render de masilla verde!! Como amante de la infografía y CG, no puedo menos que pensar en el enorme trabajo que supone, y todo por amor hacia el trasfondo y al WH40k. Una iniciativa totalmente admirable.

Gracias a la Taberna por su continua información

1 comentario: