martes, 11 de diciembre de 2012

TRABAJOS EN CURSO: PRINCIPE DEMONIO Y ELEGIDOS



   Aunque no lo parezca, poco a poco estoy pintando, aunque a un ritmo muy lento. En breve colgaremos las fotos de los hellbrute para que votéis, pero por el momento os pongo lo que estoy terminando en estos momentos. Un príncipe demonio de los marines del caos. Como no quiero hacer una legión concreta lo he pintado en colores muy neutros que lo mismo me sirvan para representar a un príncipe de nurgle, que uno de khorne. Aun falta decorar la y pintar la base, así como unos cuantos detalles de la miniatura. Los colores básicos usados han sido, marrón quemado, ojalata, oro bruñido y marrón alimaña. La sensación de mezcla entre carne y metal creo que ha quedado muy bien y estoy bastante contento.

   Esta miniatura la compré de segunda mano montada y pintada. Ha sido necesario un duro trabajo de despintado. Estaba bastante hecha polvo y he tenido que usar masilla en muchos sitios para retocar daños y rellenar huecos. Otro de los problemas que suele presentar las miniaturas despintadas de metal es que la pintura agarra peor y el pegamento no adhiere igual, con lo que también es recomendable usar masilla como pegamento. Parece como si la acetona se quedase una vez lavada con jabón.



   Los elegidos son las otras miniaturas que han ocupado últimamente mi poco tiempo libre. Ya tengo tres casi terminados y me falta los otros cuatro. Voy a usar las siete miniaturas de marines del caos de Venganza Oscura para representar una unidad de elegidos con armas de combate cuerpo a cuerpo. En principio los había empezado a pintar como el hellbrute, pero como el resultado final de este me resultó ligeramente monótono decidí cambiarlo y he pintado a pincel sobre el trabajo de aerógrafo. Creo que así tienen mucho más contraste entre el dorado y los marrones. Aun les queda bastante a estos tres, pero poco a poco...

Espero que os gusten!
Un saludo.

Carlos.


3 comentarios:

  1. Muy muy chulos. Que difícil es despintar...:P

    ResponderEliminar
  2. Muchas Grácias, chicos.
    Pues la verdad es que sí, despintar es un poco rollo, pero la verdad es que esta miniatura me ha gustado desde que la sacaron. Ahora toca currarse la peana para que le haga justicia.
    ;)

    ResponderEliminar