sábado, 12 de enero de 2013

VEHÍCULO DEL MES




Hoy inauguramos una nueva sección. Tanto a Carlos como a mí nos encantan los vehículos y son un poco nuestra debilidad. Hoy, trasteando por la red, y gracias a la Taberna de Laurana, hemos encontrado en esta página esta magnífica imagen de una fortaleza móvil imperial. En la página, preguntan cuantos Land Raider hacen falta para construirla. No lo quiero ni saber, así como su precio, pero sí debe ser una gozada echar todas las horas del mundo para pintar eso. Mirar también el Land Speeder aparcado en la cubierta.

Si habeis leido las novelas de Ultramarines, tal vez os recuerden al Capitol Imperialis de la guradia Imperial. Impresionante. Estas cosas me hacen seguir enamorándome del hobby.


5 comentarios:

  1. IMPRESIONANTE!!!

    José, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por citarnos!

    Spikey Bits es una web muy curiosa, no sólo de venta de miniaturas y restos, sino que tiene un blog la mar de interesante, donde véis cosas como esa, cuántos Land Raiders habrán usado?!

    ResponderEliminar
  3. Creo que son 13 land raiders, 6 predators y 2 whirlwinds, además de un montón de plasticard. Eso vale más que muchos ejércitos!

    ResponderEliminar
  4. eso es....increible!!!!! y el dineral? 60 euros x 13 land raiders...6 predators x 35?...bff demasiado..un sueldazo!!

    ResponderEliminar
  5. Si te gusta esto te recomiendo esta pagina.
    http://z11.invisionfree.com/Work_In_Progress/index.php?act=idx

    Echa un largo vistazo hay cosas impresionantes.

    ResponderEliminar