miércoles, 17 de abril de 2013

CAMINO AL GT DE BARCELONA!


   Bueno, pues tras dos semanas bastante intensas de pintura y modelismo, ya he terminado de preparar mi ejercito para el GT de Barcelona. Y aquí lo tenéis listo para el combate!!! Las fotos son un poco malas, pero ya cuando vuelva haré unas fotos como manda el emperador.


   Son 1850 puntos de marines vainilla. Como quería llevar lo que tenía pintado, no es nada (pero nada nada) competitiva. Me daré con un canto en los dientes si nominan mi ejercito por pintura o por organización de ejercito, porque les van a pasar por encima una y otra vez. XD 








   Mi cuartel general consiste en un capellán con retros y puño de combate acompañado de una unidad de marines de asalto. El sargento lleva puño de combate y uno de ellos pistola de plasma. Espero que me den alguna alegría machacando unos cuantos vehículos o algo por el estilo... Sí, soy demasiado optimista. ^^



   Una escuadra de seis motos más moto de ataque con cañón de fusión. Sargento con bomba de fusión, un rifle de fusión y lanzallamas. La idea de esta unidad es hostigar a cualquier Land Raider, vehículo o unidad de apoyo pesado. Espero que sobrevivan lo suficiente para conseguir rompelíneas.






   Dos escuadras tácticas en rhyno. Los sargentos llevan bombas de fusión, rifle de fusión y cañón de fusión. La idea es usarlo de arietes, lanzándolos hacia delante para que hagan de cobertura a los de asalto y las motos. Misión, capturar objetivos en zona enemiga.



   Tercera escuadra táctica, con lanzamisiles y rifle de plasma. Con su rhyno y sargento con bombas de fusión. Esta unidad se quedará cerca de mi zona de despliegue.



   Unidad de devastadores con cuatro lanzamisiles. Con ella espero proporcionar suficiente apoyo a las tácticas en su avance. Creo que es una de las pocas unidades medianamente competente de toda la lista. XD



   En la sección de elite, un dreadnought con cañón laser, lanzamisiles y blindaje adicional. Una unidad de veteranos con dos cañones de plasma para ofrecer fuego de cobertura. Y para terminar, una escuadra de veteranos con dos rifles de plasma, sargento con bombas y rhyno. También se lanzarán hacia delante con las tácticas para apoyarlas.

   Ya veremos que tal se da...

Espero que os guste el ejercito. Estéticamente, me refiero. XP

Un saludo!

2 comentarios:

  1. Te han quedado de lujo. Mira la parte positiva, ya tienes un grueso BRUTAL pintando, ahora puedes añadir opciones más potentes en sexta.

    ResponderEliminar