viernes, 14 de junio de 2013

FORGEWORLD: FULGRIM




Ya ha salido publicada en la web de Forgeworld la miniatura de Fulgrim, el Primarca de los hijos del Emperador. Habiamos visto alguna imagen previa antes, pero ahora la tenemos por fin la oficial. Desde aqui tengo que decir que esta vez lo han hecho muy bien, la miniatura es un gusto para los sentidos, y sorprendentemente, para ser de Forgeworld, esta bien pintada.

Todavia no entiendo que hacen los de FW cuando pintan las prodigiosas miniaturas que tienen, parece que la mayoria las sumergen en pintura y ya...

 La base esta desde mi punto de vista, bastante bien tratada con los marines agonizantes y es un buen podio para mostrar a Fulgrim elegantemente apoyado en una de sus piernas armado con la espada demonio de Slaanesh.

En comparacion con la miniatura de Angron, creo que han avanzado mucho.  Si Angron fue para mi y algun otro una decepcion, esta vez Fulgrim es una miniatura que creo que pasara a la historia de GW y Forgeworld.

Como pintor estoy deseando echar mano a una cosa asi, pero esas 55 libras que cuesta, lo alejan de mi bolsillo bastante.El precio de Forgeworld, todavia es inasequible para la mayoria de carteras.

Si podeis tenerla en las manos y daros el gusto de pintarla, desde luego, yo no me lo pensaria.

Os dejo tambien con el video del escultor explicando como hizo esta maravilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario