viernes, 5 de julio de 2013

LOGRO DESBLOQUEADO: IV TORNEO DE LA ARMADA


Pues si señores, ayer terminé mi reto para este año: tener preparado un ejercito de 1500 puntos para el IV Torneo de la Armada que se celebrará mañana en la tienda Ludorum en Madrid. A un solo día del plazo, ha quedado terminado. Algunas de las miniaturas ya las habéis visto, pero paso a comentar mi lista con fotos de faminial.








Mi señor del caos, con marca de nurgle, armadura de exterminador, cuchilla relámpago, granadas de plaga y de fusión. Irá acompañado de los arrasadores y posiblemente por despliegue rápido.





Principe demonio de nurgle, con alas, armadura, portando la maza negra y psiquico nivel 3. Un ariete en toda regla capaz de desmenbrar unidades enteras el sólo, pero que en mis partidas de prueba no ha hecho mucho, por no decir casi nada.







Primera unidad de 10 marines de plaga, con dos rifles de plasma, sargento con puño de combate y bombas de fusión. Montados en un Rhino.







Segunda unidad de 10 marines de plaga ( sí, los uso como proxies, me gusta la variedad en mis ejercitos. ^^), con dos rifles de plasma, sargento con puño de combate y bombas de fusión. Montados en Rhino con lanzaestragos.





Dreadnought del caos con puño, cañón de fusión y lanzallamas pesado. No espero mucho de él, pero en las partidas de prueba no se ha portado mal. Veremos que tal lo hace en el torneo...






Y por último, los arrasadores del caos con marca de nurgle, los cuales proporcionarán una base sólida de fuego de apoyo y mucha resistencia gracias al señor del caos que los acompaña. Posiblemente entrarán por despliegue rápido, pero dependerá del contrincante.

Como podéis ver, no es una lista demasiado competitiva. No tiene anti-aéreo, tiene pocas armas anti-tanque, no tiene mucha potencia de fuego anti-infantería... Lo que si que tiene es mucho aguante. Una lista muy temática y divertida de jugar, pero muy poco afilada. Para torneo lo suyo sería reducir el numero de marines de plaga a 6 o 7 por unidad. Sacar para otra unidad de marines de plaga. Los puños de combate no pintan demasiado en la lista. Quitar el principe demonio y meter unos aniquiladores y un profanador. Linea aegis...

¿Que os parece?
El lunes espero poner un reportaje fotográfico del torneo.
Un saludo.


2 comentarios:

  1. Mañana Sábado?

    Ludorum me pilla a 5 minutos de casa, así que lo mismo me paso y te saludo jejeje

    ResponderEliminar
  2. Como mola! me has ganado por la mono el reto xD

    Mañana en mano te robo, perdón, miro, el Typhus

    ResponderEliminar