viernes, 9 de enero de 2015

LLEGA LA BESTIA. EL CÁRNIFEX








Queridos comandantes y generales

Hoy os dejo con esta última mini que hemos terminado recientemente, un Cárnifex del ejército Tiránido. Creo que la gama Tiránida tiene unas miniaturas fabulosas, pero el toque colorido y megasaturado que le da GW no ayudaba nada a que decidiera a adquirir alguna de ellas.  Sin embargo me lancé y decidí pintarlo en un solo color y más parecido a las películas Alien que tanto nos gustan a todos y son la referencia fundamental del ejército Tiránido, siguiendo el Cárnifex pintado por Emuse hace algunos años y que ahora no consigo encontrar en la web. Al final estoy contento con el resultado y con el uso del aerógrafo, aunque quizás usara un pelín demasiado el color azul. Creo que la mini capta el terror Tiránido al menos en parte y evita el colorismo comic que tanto me disgusta de verlo en la White Dwarf, siendo el cárnifex una fantástica mini donde pude deleitarme con cada detalle.

Decir que es todo aero, menos los resaltes y alguna veladura para entonar algunas partes y que es la primera vez donde todo está pintado con Vallejo sin usar Citadel, cada vez me va gustando mucho más Vallejo por mil razones..(no se secan tan rápido, mejor precio, colores no tan saturados, van mejor con aero según mi experiencia...)

En fin, que espero que disfruteis viendo esta mini y os inspire a alguno. Para mí es algo que conecta con aquellas pelis de Sigourney Weaver haciendo de heroína.

Saludos

2 comentarios: