jueves, 8 de enero de 2015

WIP: NUEVO AÑO!

 

Las forjas de Marte no paran y aquí van unos avances de las miniaturas en las que estoy trabajando ahora.
El primero es un principe demonio de Khorne. Lo he llamado Hamlet, Principe de Dinamarca. Muy apropiado... XD







También está en proceso un precioso Land Raider para mis chicos caóticos. Mi intención es usarlo como vehículo de asalto, portando a Kharn y sus muchachos... todo amor.




Y por último algo que llevaba demasiado tiempo en la cola de espera, mi dreadnough venerable. Una pasada de miniatura. Aun le falta mucho trabajo.






Como siempre, fotos chusteras con el móvil. A ver si me monto un buen estudio de fotografia en casa... ale, proposito para el nuevo año al canto. :)

Un saludo y a darle duro al nuevo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario