PINCEL MERCENARIO


 Hola amigo!

    Si estás leyendo esto es que estás interesado en conseguir un ejercito complétamente pintado a tu gusto y no dispones de tiempo para hacerlo tu mismo. Nosotros os ofrecemos nuestros servicios como pintores mercenarios. En los últimos años han proliferado muchos pintores mercenarios gracias a la red, así que por que elegir nuestros servicios...



¿POR QUE ELEGIRNOS A NOSOTROS?

   Llevamos en esto del pintado de miniaturas desde hace más de 20 años coleccionando y pintando miniaturas. Para nosotros no es sólo una forma de diversión o de entretenimiento, lo consideramos una forma de arte y nos encanta. Ponemos gran ilusión en todos los proyectos que emprendemos y cuidamos todos los detalles. En nuestra galería de imágenes puedes ver algunas de las miniaturas de nuestra colección.


¿COMO FUNCIONAMOS?
  
   No aceptamos encargos de miniaturas ya pintadas o imprimadas, has de tenerlo en cuenta. Salvo casos excepcionales, tampoco aceptamos encargos de miniaturas que ya estén total o parcialmente montadas. Nosotros montaremos, decoraremos y pintaremos las miniaturas y bases de acuerdo a tus indicaciones, aunque dejando ciertos elementos y licencias mínimas a nuestro libre albedrío. 

   Mándanos un mensaje solicitando presupuesto para vuestro proyecto sin ningún compromiso a thearmymaker@gmail.com , poniendo asunto: PRESUPUESTO y tu nombre. En el cuéntanos cual es tu proyecto y como deseas que lo pintemos, así como todos los elementos y detalles que quieras incluir. Te responderemos lo antes posible dándote un presupuesto, así como ofreciéndote ideas y alternativas. Cuanto más detallado seas, más fácil nos será darte un presupuesto y un plazo de entrega ajustados. Si consideramos que el proyecto solicitado es demasiado grande como para acometerlo de una sola vez, te propondremos partirlo en partes más pequeñas y asequibles.




   Una vez dado el presupuesto, si aceptas y decides seguir adelante, cerraremos el trato. Para ello deberás entregar el 40% del presupuesto por anticipado. Este es un deposito de garantía que te será descontado del precio final una vez terminados los trabajos. Si por cualquier razón decidieses anular el proyecto o no pagases el precio restante en el plazo acordado, este depósito no se devolvería y se perdería la opción de recuperar las miniaturas. Asegurate pues de que estás seguro de las indicaciones que nos has dado y de que realmente puedes permitírtelo antes de cerrar el trato.

   Una vez realizado este requisito empezará a correr el plazo de entrega de tus miniaturas. Periódicamente publicaremos en el blog fotos del proceso de montado y pintado de tus miniaturas para que puedas hacer un seguimiento contínuo y así ajustar los resultados a tus gustos.




   Si a mitad de proceso quieres cambiar algo en el esquema de pintado o montaje se aplicará sólo a las miniaturas que aun no están montadas y/o pintadas. Lo que ya esté pintado y/o montado no podrá ser cambiado sin un sobrecoste al presupuesto, tenlo en cuenta.

   Una vez terminados todos los trabajos se te requerirá que abones lo que quede por pagar. Una vez realizado el pago se te enviará por correo certificado a la dirección que nos hayas proporcionado. También se te enviará el código de envío para que puedas hacer el seguimiento del paquete en todo momento. Una vez entregado el paquete a la agencia de paquetería no nos hacemos responsables de lo que le pase al envío.




¿CUALES SON NUESTROS PRECIOS?

   Depende. No podemos decirte un precio fijo porque depende del nivel de pintura deseado, los detalles que tenga o que quieras incluir, el tamaño de las miniaturas, etc.
    Para más información, ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas las dudas que tengas. ;


No hay comentarios:

Publicar un comentario